INSTITUCIONAL

MISIÓN

“Somos un centro de Diagnóstico por Imágenes,  enfocados en las personas y su familia, que realiza estudios de alta y baja complejidad en forma ambulatoria. Con la permanente actualización tecnológica y científica, buscamos lograr con el médico personal, una unidad integral de manera que facilite el proceso de atención al paciente.”

VISIÓN

“Ser un referente regional en el campo del Diagnóstico por Imágenes, para  pacientes y profesionales, basado en estándares internacionales y que brinde las mejores oportunidades preventivas y diagnósticas; tanto en los problemas de salud más comunes como para las patologías infrecuentes”

 

VALORES

Innovación

Introducir cambios desde adentro, generar ideas que renueven la organización a través del continuo desarrollo tecnológico, la actualización científica y la superespecialización.

Salud preventiva

El diagnóstico por Imágenes es un pilar del proceso de atención de la salud. Por lo que hacemos nuestro el enfoque preventivo: vamos tras la búsqueda de procesos ocultos para mejorar la oportunidad del tratamiento.

Confiabilidad

Tener compromiso con lo que se hace y hacerlo con integridad, da la certeza de que se puede contar con una organización basada en la lealtad.

Transparencia

La búsqueda de la verdad es una garantía no solo para los pacientes sino también para los financiadores que dan cobertura a las personas que asisten al Centro.

Seguridad

La seguridad de los pacientes y de los trabajadores es una preocupación fundamental, protegemos su integridad física y mental, y cuidamos de toda información que se genera, garantizando la confidencialidad.

Atención centrada en las personas

Hacer foco en las personas en lugar de centrarse en la enfermedad, es el nuevo paradigma de atención que aborda a los que asisten al centro, teniendo en cuenta sus necesidades y garantizando sus derechos.

Familia

El desarrollarnos como un emprendimiento familiar, da cuenta de nuestro interés hacia la familia como prioridad. Nuestra vocación por los pacientes se hace extensiva hacia este grupo que procura el bienestar y desarrollo de sus miembros.